Bubuki/Buranki - Buranki ”OUBU” -Perfect body ver.- RIOBOT (Sentinel)

Desde la serie Bubuki/Buranki nos llega, de la mano de Sentinel, la RIOBOT de Buranki ”OUBU” Perfect body ver., un mecha cuya potencia, maniobrabilidad y calidad os dejará a todos boquiabiertos.

 RIOBOT ブランキ”王舞”(完全体Ver.)


Altura: 18 cm (20 cm con los cuernos)
Material: ABS / PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 21.384 Yenes
Reservas: 28 de Marzo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección RIOBOT y os explicamos al detalle lo que hace grande esta figura de OUBU:



El gran Buranki OUBU, un alucinante mecha y uno de los símbolos del anime Bubuki/Buranki. Ahora Sentinel nos lo trae en forma de RIOBOT, una figura con más de 40 puntos de articulación que hacen que esta figura llegue a representar a la perfección a OUBU a niveles insospechados. 

Sentinel ha querido otorgarle muchos puntos de articulación a la figura, pero no de cualquier manera, pues los ha repartido por todo el cuerpo de modo que podamos interactuar con la figura y ponerle poses que de otra manera no se podría. Tenemos por ejemplo la articulación del hombro, que nos permite crear ángulos muy naturales con los brazos:


Tan solo en la espalda tiene más de 10 puntos de articulación, y la mayoría de ellos en la columna vertebral del mecha. Una columna vertebral realista que hace que podamos inclinar al mecha de la misma manera que hemos podido ver hacerlo en el anime:


En cuanto a los brazos, han incluido articulaciones rotables a ángulos cercanos a los 270º que nos permitirán rotar, doblar y levantar el brazo mucho más que cualquier otra figura articulada parecida:


Y no nos podemos olvidar que nos encontramos ante una RIOBOT. Posee muchas piezas hechas de Diecast, y nos viene con un pedestal articulado, partes de efecto, los cuernos y seis manos intercambiables por lo que es una figura muy completa. Además, el escultor T-REX y Hayakawa Youji responsable de la pintura, han conseguido que el mecha mantenga sus líneas finas, pero a la vez consiguen que parezca muy duro con todas las placas y movilidad que tiene. 

Una figura completa, sencilla en cuanto a diseño, pero muy maleable y que nos permitirá tener un pedazo de la serie Bubuki/Buranki en nuestras vitrinas.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram