martes, 22 de marzo de 2016

Bikini Warriors EX - Paladin 1/8 Excellent Model CORE (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Paladin, personaje sacado directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creada por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptada a anime. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

エクセレントモデルCORE ビキニ・ウォリアーズEX パラディン 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2016
Precio: 10.908 Yenes
Reservas: 25 de marzo a principios de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Paladin de Bikini Warriors, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, MegaHouse nos presenta oficialmente la nueva figura que dedica a los personajes de Bikini Warriors, la de Paladin. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie EX.

Hasta ahora, la mayoría de figuras que MegaHouse ha dedicado a las protagonistas de Bikini Warriors nos las ofrecía en dos versiones diferentes, una dentro de su línea Excellent Model LIMITED y otra dentro de su línea Excellent Model CORE, esta última en una versión llamada DX Ver. que nos permite poner al personaje algo más ligerito de ropa. Pero en esta ocasión, MegaHouse ha decidido solo presentarnos la Excellent Model CORE de Paladin, por lo que ya os podéis imaginar que la compañía nos incluirá una parte alternativa del cuerpo que nos permitirá poner a Paladin sin la parte superior de su traje de baño (imágenes censuradas por la propia compañía). Paladin también nos vendrá con su propia base. 

Recordad también que Alphamax nos presentó anteriormente una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a este personaje de Bikini Warriors.


Una nueva figura de lo más sexi y encantadora, esculpida por Ajiken con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, como os he comentado, solo estará disponible de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y en Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas).

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Tc. 

Destacar que con la primera edición de esta figura, MegaHouse os incluirá como bonus un póster tamaño A4 con ilustraciones de Onigiri-kun a doble cara.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada