viernes, 4 de marzo de 2016

Batman v Superman: Dawn of Justice - Wonder Woman Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará este mes de marzo, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Wonder Woman.

プレイアーツ改 『バットマン vs スーパーマン ジャスティスの誕生』 ワンダーウーマン[スクウェア・エニックス]


Medidas: 25cm alto x 11cm ancho x 7cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 15.240 Yenes / $149.99
Reservas: 7 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Wonder Woman y conocer todas sus opciones:



Ya son varias las Play Arts Kai que Square Enix nos ha presentado dedicadas a los personajes de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará en unas pocas semanas, la de Batman, la de Superman y la de Armored Batman. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la de Wonder Woman. Figura que, para los interesados en haceros con ella, sus reservas abrirán en unos días, el 7 de marzo concretamente.

Al encontrarnos ante una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Wonder Woman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que Square Enix ha utilizado un material más flexible en el pelo y en la falda para facilitar el movimiento.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Wonder Woman recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Wonder Woman dispone de: una base Play Arts Kai, 4 manos extra, su espada, su escudo y una cuerda.

Una figura que consigue transmitir a la perfección la belleza de Wonder Woman, pero también toda su fuerza y que además, nos permite un montón de opciones. Por lo que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de esta heroína de DC Comics.










1 comentario: