Arslan Senki - Daryun 1/8 P2F (Takara Tomy)

Dentro de su línea P2F (2 Pose Figure), Takara Tomy nos presenta la figura que le dedican a Daryun, uno de los personajes principales de Arslan Senki, serie de novelas fantásticas escritas por Yoshiki Tanaka, adaptadas a dos manga, varios OVA y una serie de anime. Figura exclusiva de TakaraTomy Mall y Animate.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 31 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Takara Tomy nos ha facilitado de la P2F de Daryun:



Basado en tal y como lo podemos ver en el anime de Arslan Senki, Takara Tomy nos presenta una estupenda figura a escala 1/8 de Daryun. Una figura en la que tenemos a Daryun representado en una pose de lo más dinámica y con la que la compañía pretende transmitir todo su encanto y toda su fuerza para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

Fijaos en lo bien recreado que está todo su equipo y sus ropas, las diferentes texturas que consiguen que nos transmitan los diferentes materiales que lo conforman, lo bien definidos que están sus músculos y las partes de la base que recrean el polvo que levanta Daryun al desplazarse.

Como os hemos comentado, Takara Tomy no ofrece esta figura dentro de su línea P2F (2 Pose Figure). Una figura que, en esta ocasión, nos permitirá 4 variaciones diferentes, pues Daryun nos viene con 2 cabezas (una con su casco puesto y otra sin él) y 2 armas (una espada y una lanza). Destacar que la compañía incluye dos manos derechas diferentes: una para sujetar la espada y otra la lanza.







Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de TakaraTomy Mall y Animate. Su reserva la tendréis disponible del 25 de marzo al 31 de mayo de 2016, pero todos aquellos que la reservéis antes del 30 de abril, la figura os vendrá con un P2F Daryun Clear File tamaño A4 autografiado por Yoshimasa Hosoya, el seiyuu de Daryun:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram