Yotsuba&! - DANBOARD nano "Jelly Beans" (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva colección de figuritas dedicadas a Danboard, personaje del manga Yotsuba&!, los DANBOARD nano. Colección de pequeñas figuritas de Danboard, de unos 3cm de altura, que nos vendrán en una buena variedad de colores.

よつばと! DANBOARD nano “ゼリービーンズ” [コトブキヤ]


Altura: 3cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 450 Yenes (cada uno)
Reservas: 16 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su colección de DANBOARD nano "Jelly Beans":



Después de poder verlos expuestos en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya nos presenta su simpática colección de DANBOARD nano. Colección de pequeñas figuritas de Danboard, de unos 3cm de altura, que nos vendrán en una buena variedad de colores.
La compañía nos destaca que no son comestibles ni tampoco tienen fragancia, pero sí los podremos variar ligeramente su pose, pues su cabeza y sus brazos son articulados.

Formando la colección DANBOARD nano "Jelly Beans" tenemos 8 tipos diferentes: cherry, green apple, berry blue, lemon, tangerine, coconut, grape y black cherry.
Destacar que todos aquellos que adquiráis el BOX entero os vendrán un total de 10 figuritas: los 8 modelos diferentes y 2 repetidos al azar.

En esta ocasión, las figuritas han sido esculpidas por Tomomi Tsuchiya.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram