Walt Disney - Mickey Mouse - Hybrid Metal Figuration #030 (HEROCROSS)

La compañía Herocross nos presenta una nueva figura dentro de su línea Hybrid Metal Figuration (HMF), la de Mickey Mouse, personaje ficticio de la serie con el mismo nombre y emblema de la compañía Disney.


Altura: 14cm
Material: Diecast
Peso: 240g
Salida a la venta: 2º trimestre de 2016
Precio: HKD498 / USD64.00
Reservas: 19 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Herocross nos ha facilitado de su Hybrid Metal Figuration #030 de Mickey Mouse: 



La compañía Herocross nos presenta una nueva Hybrid Metal Figuration dedicada a los personajes de Walt Disney. En esta ocasión es el más que conocido Mickey Mouse, personaje ficticio de la serie con el mismo nombre y emblema de la compañía Disney, el que entra a formar parte de esta curiosa colección de HEROCROSS.

Una figura que cuenta con un cuerpo de diecast totalmente articulado con 23 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Mickey Mouse en un montón de poses diferentes.   
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Herocross nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, disponemos de: un stand, 2 cabezas intercambiables, un total de 6 manos y dos pantalones intercambiables (uno de tela y uno de vinilo).

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura de lo más simpática por parte de HEROCROSS y que seguro encantará a los fans más clásicos de Walt Disney.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram