Uncanny X-Men - Rouge ARTFX+ Marvel Now! 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de las páginas del cómic Uncanny X-Men nos llega, de la mano de Kotobukiya, la figura de Rouge (Pícara). Una figura que completa aún más la extensa colección de ARTFX+ de Uncanny X-Men.

ARTFX+ ローグ MARVEL NOW!


Altura: 19,5 cm (Incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 9 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva ARTFX+ de uno de los personajes más conocidos de todos los integrantes de los X-Men:

 

Kotobukiya nos trae a su colección de ARTFX+ a la preciosa Rouge, una de las primeras mutantes que integran la patrulla de los X-Men. Su poder, capaz de absorver el poder del oponente, y su estilo marcado han hecho que este personaje se convierta en uno de los más conocidos del mundo de los cómics. 

Una nueva ARTFX+ esculpida a escala 1/10, al igual que el resto de la colección, por Junnosuke Abe (RESTORE). Una colección que nos ha traído ya muchos de los protagonistas del cómic de Bendis y Bachalo Irving y que, aunque sea simple en cuanto accesorios, su calidad de escultura, pintura y el hecho de que sean muy coleccionables hacen que estas figuras sean un gran regalo ideal para cualquier fan de X-Men.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram