Ultraman - Ultraman S.H.Figuarts 50th Anniversary Edition (Bandai)

Para conmemorar el 50 aniversario de la serie original de Ultraman, Bandai nos ofrece toda una serie de figuras dedicadas a esta mítica serie de 1966. Empezamos por la S.H.Figuarts de Ultraman que han creado en dos ediciones, la normal y la 50th Anniversary Edition.


 Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 5616 Yenes (Normal) / 8.640 Yenes (50th Anniversary Edition)
Reservas: 1 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información que Bandai nos ha facilitado para enseñaros esta figura con todo lujo de detalles:



Todos los fans de Ultraman saben que esta no es la primera figura articulada de este primer guerrero Ultra, antes de esta vinieron diversas ULTRA-ACT y varias ediciones especiales. Entonces, ¿Por qué sacar ahora esta S.H.Figuarts? Pues, aparte de para conmemorar el 50 aniversario de la serie (casi nada), han querido crear una figura que represente a la perfección al Ultraman de 1966.

Para ello han conseguido una pintura que recrea la textura del traje original haciendo que prácticamente no se vea la diferencia entre la figura y el original:



Esta figura tiene además, más de 20 puntos de articulación, entre ellos una articulación interna de bola que nos permite girar tanto el cuello como la cabeza de Ultraman y unas articulaciones extensoras en los brazos para que estos no tengan ninguna limitación de movimiento:


Como accesorios la figura nos viene con tres pares de manos, el efecto de rayo para los brazos y una pequeña pantalla con su pedestal para poder representar la aparición de Ultraman en la serie. La verdad es que es una figura alucinante de uno de los personajes más conocidos de la televisión Japonesa y todo un símbolo de Japón.









Como os hemos comentado al principio, esta figura saldrá a la venta en dos ediciones. La normal, en la que solo viene la S.H.Figuarts, y la 50th Anniversary Edition en la que nos vendrá un completo diorama con el que podremos representar batallas en la ciudad con nuestra figura:


Aparte de todos los accesorios que vienen en la figura original, esta 50th Anniversary Edition nos viene con dos edificios pequeños, dos edificios grandes, dos plataformas para montar el diorama, una carretera de cuatro carriles y la nave de Baltan con su propio pedestal.

La verdad es que esta edición vale mucho la pena, ya que, por un pequeño incremento de precio, la figura viene muchísimo más completa que la edición normal. Una figura y una edición que aún nos guarda más sorpresas que os descubriremos en los siguientes posts.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram