Touhou Project - Satori Komeiji Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Satori Komeiji, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4167 Yenes
Reservas: 23 de febrero a 23 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Satori Komeiji y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Good Smile Company nos presentara la Nendoroid de Koishi Komeiji hace unas semanas, hoy la compañía nos presenta la Nendoroid que le dedican a Satori Komeiji de Touhou Project. 

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. 

En esta ocasión, Satori Komeiji nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión con los ojos medio cerrados y una avergonzada), diferentes brazos y piernas que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes, una mochila roja ransel y sus mascotas Okuu y Orin (el cuello de Orin dispone de una articulación).
Good Smile Company también nos incluye una mano especial que nos permitirá poner a Satori en una pose conjunta con la Nendoroid de Koishi Komeiji.




Como os comentamos, todos aquellos que hagáis la reserva de la Nendoroid de Satori Komeiji en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster tamaño B3 ilustrado por ideolo (póster diseñado para exponer junto con el póster que viene como bonus con la Nendoroid de Koishi Komeiji): 


Y por último, tal y como pasó con la Nendoroid de Koishi Komeiji, Satori no estará disponible en todas las tiendas. Además de la propia tienda online de Good Smile Company, podréis encontrar esta Nendoroid en: animate, GAMERS, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, Grep, Bunkyodo Animega, Akibaoo, Bookmate Stores, Unitcom /AMPnet / Goodwill y Magical Garden Goza.

Y en España tendremos que esperar para saber si SD Distribuciones la podrá distribuir, tal y como hicieron con Koishi ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram