jueves, 25 de febrero de 2016

Tokyo Yakult Swallows - Tsubakurou S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la curiosa S.H.Figuarts que le dedican a Tsubakurou, la mascota del equipo de béisbol profesional japonés Tokyo Yakult Swallows. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 6480 Yenes
Reservas: 28 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Tsubakurou y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai nos ha sorprendido hoy al presentarnos la S.H.Figuarts que le dedican a Tsubakurou, la mascota del conocido equipo de béisbol profesional japonés Tokyo Yakult Swallows. 

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tsubakurou en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a esta simpática golondrina en varias situaciones diferentes para animar a su equipo y a la afición.
Concretamente, Tsubakurou nos viene con: una cabeza intercambiable, diferentes manos, un paraguas, un bloc de dibujo, el bazuka de Tsubakurou, su "cucharón" (おたまいく) y una figurita de un Tsubakurou sentadito.

Para hacer una mejor idea de todas sus opciones, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai:












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada