The Walking Dead - The Walking Dead Big Head Series 1: Rick Grames, Shane Walker, Glenn, Carl Grammes y Carol (McFarlane Toys)

McFarlane Toys nos trae una nueva coleccion titulada The Walking Dead Big Head Series en la que nos trae a diferentes personajes de la serie The Walking Dead en un formato "cabezón". En esta primera serie nos traen a Rick Grames, Shane como Caminante, Glenn, Carl Grammes y Carol.


Altura: 7,62 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Verano de 2016
Precio: Pendiente (Se venden por separado)
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de cada una de estas  nuevas figuras de algunos de los personajes más conocidos de The Walking Dead:



La compañía McFarlane Toys siempre se ha caracterizado por innovar en el mundo de las figuras. Ahora nos trae una innovación más para poner en su lista, la colección The Walking Dead Big Head Series 1. Esta colección nos trae a Rick Grames, Shane como Caminante, Glenn, Carl Grammes y Carol en forma de pequeñas figuras con la cabeza desproporcionada respecto a su cuerpo.

Estas figuras vendrán dentro de un tubo con un pedestal para que las podamos exponer sin sacarlas de su caja ideal para los coleccionistas más puritanos, pero también las podemos sacar de ellas y colocarlas una al lado de la otra gracias a sus pedestales, diferentes en cada figura para poder representar la escena exacta donde salen los personajes con la pose en la que han sido esculpidos.

Sin duda una colección que dará mucho de que hablar en los próximos meses y de la que estamos seguros que McFarlane sacará muchísimos personajes más, así que ¡Solo toca esperar para ver cuales serán los siguientes personajes de The Walking Dead que nos traerán! ^^







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram