viernes, 19 de febrero de 2016

THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Rika Jougasaki -Cinderella Project ver.- figma (Max Factory)

Del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Max Factory nos presenta la nueva figma que le dedican a Rika Jougasaki representada con su uniforme escolar, la Cinderella Project ver..

figma アイドルマスター シンデレラガールズ 城ヶ崎莉嘉 シンデレラプロジェクトver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5833 Yenes
Reservas: 19 de febrero a 16 de marzo de 2016

A  continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Cinderella Project ver. de Rika Jougasaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory ha decidido presentarnos la nueva figma que le dedican a la alegre Rika Jougasaki, la Cinderella Project ver. Recordad que anteriormente la compañía ya le dedicó una figma a este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, figura que fue uno de los productos exclusivos del Wonder Festival 2013 Summer. Por lo que ahora, todos aquellos que os interese, podréis conseguir esta nueva versión de lo más completa y ponerla junto a la figma 346 Production ver. de su hermana.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rika en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki) con la cooperación de Masaki Apsy.


Como también caracteriza a las figuras de esta línea de Max Factory, Rika nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Concretamente, Rika dispone de: un stand figma articulado, 3 expresiones faciales (una sonriendo de lo más alegre, una con los ojos cerrados y otra de lo más encantadora haciendo pucheros), diferentes manos, un gorro que coincide con el de su hermana Mika, partes alternativas de la cabeza para poder poner a Rika con el gorro puesto, partes alternativas que nos permitirán poner a Rika con sus gafas puestas y su teléfono móvil.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma Cinderella Project ver. de Rika Jougasaki en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial guiñando un ojo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada