Terminator Genisys - Endoskeleton 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de Terminator Génesis (Terminator Genisys), película estadounidense de ciencia ficción y acción de 2015, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a un endoesqueleto y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece.


Altura: 33cm
Salida a la venta: 4º cuatrimestre de 2016 - 1er cuatrimestre de 2017
Precio: $249.99
Reservas: 19 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de un endoesqueleto de Terminator Génesis:



Hot Toys nos sorprende al presentarnos esta nueva figura que le dedican a un endoesqueleto dentro de su línea Movie Masterpiece. Endoesqueleto sacado directamente de la película de 2015 Terminator Génesis.

Una impresionante figura articulada con 26 puntos de articulación que nos permitirán poner al aterrador endoesqueleto en un montón de poses diferentes. Endoesqueleto especialmente diseñado basado en su imagen de la película. Daos cuenta que a este no le falta ni el más mínimo detalle de su complicado mecanismo. Hot Toys también le ha aplicado múltiples capas de pintura metálica y sin olvidar los efectos de la intemperie para un mayor realismo.

Además, para poder hacer más combinaciones, el endoesqueleto nos vendrá con un detallado endorifle, varias manos intercambiables y un stand. Tened en cuenta también que dispone de LEDs en los ojos (requiere pilas de botón).

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una nueva figura de colección ideal para los más fans de Terminator.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram