Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order Stormtrooper (Heavy Gunner) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Bandai nos presenta una nueva versión de su S.H.Figuarts dedicada a un Stormtrooper de First Order. Versión exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 5616 Yenes
Reservas: 19 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de First Order Stormtrooper (Heavy Gunner):



Ya son varias las S.H.Figuarts que Bandai nos ha presentado dedicadas a los personajes de la nueva película de Star Wars que se estrenó a finales de 2015, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Y dos de ellas ya las dedicaron a los famosos Stormtroopers de First Order: la de First Order Stormtrooper y la First Order Stormtrooper (Shield & Baton Set).

Y hoy, la compañía nos ha sorprendido al presentarnos esta nueva versión o mejor dicho, un nuevo set, el First Order Stormtrooper (Heavy Gunner).

En esta nueva S.H.Figuarts, Bandai nos incluye: diferentes manos, un bláster (se lo podemos equipar o guardárselo en el muslo) y un Megablaster. Todos estos accesorios, combinados con las diferentes poses en las que podremos poner a este Stormtrooper de First Order gracias a todas las articulaciones de las que dispone, nos permitirán un montón de opciones y recrear diferentes escenas de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram