Star Wars: Episode IV A New Hope - Luke Skywalker S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, primera película estrenada de la serie Star Wars y la cuarta cronológicamente, Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la nueva S.H.Figuarts que le dedican a Luke Skywalker.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva S.H.Figuarts de Luke Skywalker:



Bandai también ha decidido mostrarnos hoy las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Luke Skywalker y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts. 

Una figura articulada que nos permitirá poner a este conocido personaje de Star Wars en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Luke recreando diferentes escenas con las que aparece en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la compañía nos incluirá varios accesorios y partes opcionales.

Como podemos empezar a ver en las imágenes, Luke nos vendrá con: dos expresiones faciales, varias manos intercambiables, su sable de luz (activado y desactivado), su casco y su remoto de entrenamiento.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram