jueves, 25 de febrero de 2016

Saint Seiya: Soul of Gold - Camus de Acuario Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la serie Saint Seiya: Soul of Gold, Bandai nos muestra las primeras imágenes oficiales de la Myth Cloth EX del gran Camus de Acuario con su Armadura Divina.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Myth Cloth EX de Camus de Acuario y conocer todas sus opciones:



Bandai sigue presentando poco a poco sus impresionantes Myth Cloth EX de los Caballeros de Oro  con sus armaduras divinas, tal y como los hemos podido ver en el anime Saint Seiya: Soul of Gold, y en esta ocasión nos sorprenden al presentarnos la de Camus de Acuario. Una nueva figura de lo más impresionante y majestuosa a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su armadura.

Al igual que las Myth Cloth EX de Saint Seiya: Soul of Gold que hemos visto hasta ahora, esta figura tiene más de 20 puntos de articulación y la mayor parte de la armadura está hecha de Diecast (metálica). Además, se puede colocar la armadura en su forma original por separado.


Como también caracteriza las figuras de esta colección de Bandai, Camus nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en un montón de poses. Concretamente, Camus de Acuario nos viene con cuatro caras intercambiables (las podéis ver todas en la última imagen de este post), una pieza del flequillo para intercambiarla con la pieza de la máscara de la Armadura de Acuario a nuestra voluntad y diferentes manos intercambiables para que podamos poner a Camus en cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más elegante, imponente y majestuosa y que además, nos viene de lo más completa. Una figura que no puede faltar en ninguna colección de Saint Seiya y menos si eres coleccionista de Myth Cloth ^^









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada