jueves, 18 de febrero de 2016

Queen's Blade Rebellion - Toraware no Ryuukishi Branwen 1/6 (Q-six)

Q-six nos muestra las imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Branwen, personaje sacado directamente de Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana, 19 de febrero, y en dos versiones diferentes.

クイーンズブレイド リベリオン 囚われの竜戦士 ブランウェン 1/6 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 20cm
Material: Polystone (algo de PVC)
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 19 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Branwen, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber podido ver sus prototipos pintados expuestos en las dos anteriores ediciones del Wonder Festival, del Wonder Festival 2015 Summer y del Wonder Festival 2016 Winter, Q-six nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Branwen de Queen's Blade Rebellion. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes. Las dos las tendréis disponibles para reservar a partir de mañana, 19 de febrero.

Una impresionante figura esculpida por Takayuki Shiragami (Yukishiro) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura de lo más dinámica que nos muestra a una Branwen en todo su esplendor y en plena batalla.

Una figura simplemente espectacular que además, tal y como podréis apreciar en las imágenes censuradas por la propia compañía, es desnudable.














Como os he comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura de Branwen en dos versiones diferentes. A continuación podréis ver las imágenes de la Ginryuu ver. de la figura:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada