jueves, 4 de febrero de 2016

Prototipos sin pintar de las figuras de Honey y Sister Jill de Cutie Honey por Orca Toys

Orca Toys nos muestra los prototipos sin pintar de dos nuevas figuras dedicadas a los personajes de Cutie Honey o Cutey Honey, conocida serie manga escrita e ilustrada por Go Nagai adaptada posteriormente a varios manga, dos series de anime y dos OVA. En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura de Honey y una de Sister Jill.


A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de estos dos nuevos prototipos en los que está trabajando Orca Toys:


A pocos días del Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar en Makuhari Messe este domingo, 7 de febrero, Orca Toys sigue desvelando algunos de los prototipos que podremos ver expuestos en este gran evento. Un ejemplo de ello son estas nuevas figuras que la compañía dedica a Cutie Honey: una nueva figura de Honey y una figura de Sister Jill.

Figuras que están siendo esculpidas por Mannou Daisuke (Obstetrician M) y que serán realmente impresionantes. Por ejemplo, Orca Toys comenta que Sister Jill mide más de 40cm.

Si os parece, pasemos a ver primero el prototipo de Honey:









Y a continuación podéis ver el prototipo de Sister Jill:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada