Prototipo pintado de la Unicorn Ver. de Super Sonico por Furyu

Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la nueva figura que Furyu le dedica a Super Sonico y nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten empezar a verla. Una nueva versión en la que tenemos a una encantadora Super Sonico representada en versión unicornio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico:  



Hace unas semanas, gracias al ilustrador Tsuji Santa descubrimos que Furyu estaba trabajando en una nueva figura de Super Sonico al mostrarnos varias imágenes de su prototipo sin pintar que estaba supervisando. 

Y hoy, Tsuji Santa ya se encuentra supervisando el prototipo pintado de esta figura, por lo que nos ha facilitado varias imágenes para que podamos ver cómo está quedando. 

Figura de línea prize que, como ya os podéis imaginar, Furyu nos ofrecerá por un precio económico (unos 1500 Yenes) y que todos aquellos que asistáis en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe, tendréis la oportunidad de verla en directo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram