Prototipo pintado de la Swimsuit ver. de Asuna de Sword Art Online por Orca Toys

Orca Toys nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online, en traje de baño.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado del prototipo de su Swimsuit ver. de Asuna:



Las diferentes compañías de figuras están preparando los últimos detalles para el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar este domingo, 7 de febrero, en Makuhari Messe, y, poco a poco, nos van desvelando algunos de los prototipos que podremos ver allí expuestos.

En este post os mostramos las primeras imágenes que Orca Toys nos ha facilitado del prototipo pintado de la figura que le dedican a Asuna de Sword Art Online en traje de baño. Figura que, de forma provisional, han llamado Swimsuit ver. 

Como podemos empezar a ver, Asuna ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, Orca Toys ha conseguido que Asuna se vea de lo más coqueta y encantadora tal y como ha sido representada.






Comentarios

  1. Respuestas
    1. En el mundo de las figuras siempre está permitido una pequeña "variación" para hacer al personaje un poco más atractivo/a para los fans ^^.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram