Prototipo pintado de la Kurohime ver. de la figura a escala 1/6 de Fighter Sasara de To Heart 2: Dungeon Travelers por Orca Toys

Orca Toys nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la nueva versión que nos ofrecen, la Kurohime ver., de su figura a escala 1/6 de Sasara Kusugawa, personaje sacado directamente de To Heart 2: Dungeon Travelers, videojuego de PSP y posterior OVA.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado del prototipo de la Kurohime ver. de su figura a escala 1/6 de Fighter Sasara:



Hace unos meses, Orca Toys nos presentó una impresionante figura a escala 1/6 de Sasara Kusugawa, representada en una versión luchadora de lo más sexi, sacada directamente de To Heart 2: Dungeon Travelers. 

Y ahora, la compañía nos sorprende al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo pintado de una nueva versión, la Kurohime ver. Versión en la que Orca Toys ha variado el color del traje, el arma, el escudo y de varios complementos más, y también han cambiado la expresión facial de Sasara.

Por el momento, Orca Toys no nos ha confirmado ningún detalle más de la figura, solo que podremos ver expuesto este prototipo en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram