Prototipo pintado de la Cowgirl de Super Sonico por Vertex

Tsuji Santa ya está supervisando el prototipo pintado de la figura que Vertex le dedica a Super Sonico representada en versión vaquera (Cowgirl) y nos muestra algunas imágenes que nos permiten empezar a verla.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado del prototipo pintado de la Cowgirl de Super Sonico:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en las dos anteriores ediciones del Wonder Festival, Vertex finalmente muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de esta nueva figura que le dedican a Super Sonico representada en traje de baño y varios accesorios de vaquera. Prototipo que está siendo supervisado por Tsuji Santa, por lo que todavía puede sufrir variaciones.

Como sabéis, Vertex sacó a la venta hace ya un tiempo la Cowgirl de Super Pochaco. Figura que la compañía nos ofreció dentro de su línea Dwell, esculpida a escala 1/6 y con varios de sus accesorios de vaquera extraíbles. Por ahora tendremos que esperar para confirmar que todas estas características se mantengan en Super Sonico.

Como siempre, en cuanto Vertex nos facilite más detalles y/o imágenes de la figura, os informaremos. Por ahora solo nos confirman que podremos ver este prototipo expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe.




[Actualización 17/3/16]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo pintado de la Cowgirl de Super Sonico por Vertex y nos muestra algunas imágenes para que podamos verlo:







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram