miércoles, 24 de febrero de 2016

Prototipo pintado de la Concept Figure de Super Sonico Holy Girl por Furyu

Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de una de las nuevas figuras que la compañía Furyu le dedica a Super Sonico, la Holy Girl. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Concept Figure.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la Concept Figure de Super Sonico Holy Girl por Furyu:



Como sabéis, Furyu, compañía de figuras de línea económica o prize, tiene una amplia colección de figuras dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus creada por Tsuji Santa que ha terminado teniendo diferentes manga, un anime, videojuegos y un montón de merchandising, entre este último, muchísimas figuras.

Y hoy, gracias a Tsuji Santa, podemos empezar a ver las primeras imágenes del prototipo pintado de esta nueva figura de lo más encantadora en la que Super Sonico ha sido representada como una atractiva hermana con un traje de lo más ajustadito y con su velo y todo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Concept Figure.

Figura que, por el momento, Furyu tiene intención de sacar a la venta a finales de agosto de 2016. Como siempre, os informaremos en cuanto la compañía nos confirme más detalles.








3 comentarios:

  1. Simplemente, espectacular!
    Yo soy fans de Sonico y esta hermosura se viene, si o si.

    ResponderEliminar