lunes, 29 de febrero de 2016

Preview de la Nendoroid de Hotarumaru de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Después de que Orange Rouge nos lo mostrara en el streaming de este mediodía, Kahotan nos presenta en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Hotarumaru, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+. Os recordamos que sus reservas abrirán mañana mismo, 1 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Hotarumaru y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge la anunciara en el Animate Girls Festival 2015 y de mostrar su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter, Kahotan nos presenta hoy en su blog varias imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Hotarumaru, el noveno personaje de Touken Ranbu -ONLINE- que entra a formar parte de esta colección. Figura que todos aquellos que os interese, mañana mismo ya tendréis disponible para reservar.
 

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos.
Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hotarumaru recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.

Concretamente, Hotarumaru nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una de combate y una avergonzada), diferentes brazos y piernas y su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada). La gorra de Hotarumaru es extraíble y lo podéis poner sujetando una pequeña gorra que también se incluye. Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Hotarumaru nos viene con una base especial con su emblema. 












Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Hotarumaru en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Hotarumaru “I’ll shrink if you keep petting me like that.” Ver.:


Y para todos aquellos que os interese, mañana también tendréis disponible para reservar el Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Hotarumaru Ver.). Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Hotarumaru: 


Como os hemos comentado en el streaming de este mediodía, recordad que mañana, 1 de marzo, Kotobukiya también abrirá las reservas de su ARTFX J a escala 1/8 de Hotarumaru:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada