miércoles, 24 de febrero de 2016

Preview de la figura a escala 1/8 de Nakigitsune de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Nakigitsune, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 25 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Nakigitsune de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge:



Después de que Orange Rouge anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Nakigitsune de Touken Ranbu -ONLINE- y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar las primeras imágenes de su prototipo final. 

Además, para los interesados en haceros con ella, Kahotan nos confirma que sus reservas se abrirán mañana mismo, 25 de febrero. Por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles.


Ya son varias las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Nakigitsune también hicieran un gran trabajo.

Como podéis ver vosotros mismos, Nakigitsune ha sido esculpido por Nanako (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa. Una figura en la que Nakigitsune ha sido representado de pie, una fiel representación a su pose estándar, permitiéndonos apreciar su silueta delgada, pero también toda su imponencia y apariencia galante, y su traje al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Nakigitsune está imitando unos zorros con sus manos y nos viene con su distintivo visor, sus pendientes, su espada y con su adorable compañero enroscado alrededor de su cuello.

Una figura espectacular a nivel de escultura, pero tampoco debemos olvidar el gran trabajo realizado a nivel de pintura con el que nos ayudan a apreciar mejor las diferentes texturas.











En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nakigitsune Sword Charm:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada