Pokémon - Misty & Togepi & Psyduck - G.E.M. Series (MegaHouse)

Después de presentaros la G.E.M. Series de Ash Ketchum, seguimos con la siguiente figura que MegaHouse nos ofrece dentro de esta colección dedicada a los personajes de Pokémon, la de Misty. En esta ocasión, Misty nos viene muy bien acompañada por su pequeño Togepi y por Psyduck.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター カスミ&トゲピー&コダック 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2016
Precio: 5800 Yenes
Reservas: 4 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Misty & Togepi & Psyduck:



Como recordaréis, MegaHouse nos sorprendió en la MegaHobby Expo 2015 Autumn al exponer por primera vez los prototipos sin pintar de las G.E.M. de Ash y Misty. Figuras que para todos aquellos interesados en adquirirlas, mañana mismo ya tendréis disponibles para reservar.

En este post os presentamos la G.E.M. de Misty. Figura que también ha sido esculpida por ATTM con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que recrea a la perfección a una alegre Misty, recorriendo el mundo buscando sus propias aventuras junto con su adorable Togepi y con su Psyduck.

En esta ocasión la figura ha sido pintada por PINPOINT.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram