Original Character by Tony Taka "Midnight Companion Alice" 1/12 Creators Collection (Native)

Native informa que el 23 de febrero abrirá las reservas de su adorable figura de Midnight Companion Alice, personaje original del popular ilustrador Tony Taka. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Creators Collection y la primera que nos ofrecen esculpida a escala 1/12.


Altura: 7,5cm (figura) / 12cm (con la cama)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 7500 Yenes
Reservas: 23 de febrero a 21 de abril de 2016

A continuación podréis ver la ilustración original de Tony Taka en la que se ha basado Native para esculpir su preciosa Midnight Companion Alice:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Native nos ha sorprendido hoy al informarnos de que el 23 de febrero abrirá las reservas de su encantadora figura dedicada a "Alice", personaje original del conocido ilustrador Tony Taka. Una nueva figura de la colección Creators Collection de Native y la primera figura que esta compañía nos ofrece a escala 1/12, figura que nos cabe en la palma de nuestra mano.

Una figura que, a pesar de su pequeño tamaño, ha sido esculpida por Teruyuki sin dejarse ni el más mínimo detalle. Daos cuenta que su picardías es ligeramente translúcido dando a la figura un toque mucho más elegante y sexi. Además, Native nos combina esta encantadora figura con un "Uchi Bed".

Native nos recuerda que solo fabricará las unidades que hayan sido reservadas de la figura. Además, todos aquellos que reservéis la figura a través de su tienda online, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Tony Taka.











Comentarios

  1. Saben si amiami tendrá la preventa de esta joya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, AmiAmi no suele tener las exclusivas de Native. Algunos de nuestros sponsors como Kurogami y el Templo del Guerrero creo que las suelen tener ^^

      Eliminar
  2. Si es que las figuras basadas en ilustraciones de T2 son una pasada, quien tenga dinero son una buena compra.

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram