lunes, 22 de febrero de 2016

Narikire! Layer Akiyoshi-san -Pink ver.- 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos muestra varias imágenes de la nueva versión, la Pink ver., que nos ofrecen de su figura a escala 1/5.5 de Akiyoshi-san, la protagonista de Akiyoshi-san Ganbaru, manga para adultos de Kaida Bora publicado en el número de mayo de 2012 de la revista Canopri Comic. Además, la compañía nos informa de que abrirán sus reservas el 22 de febrero.

なりきれ!レイヤー 秋吉さん ピンクver. 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 22 de febrero a 27 de abril de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Daiky Kogyo de la Pink ver. de su figura a escala 1/5.5 de Akiyoshi-san, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Daiki Kogyo nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su impresionante figura a escala 1/5.5 de Akiyoshi-san, la protagonista de Akiyoshi-san Ganbaru.

Una figura que ha sido esculpida por Toshi Tsutakaze y en la que, como bien podéis deducir por su nombre, han variado el color de su atrevido traje siendo ahora de color rosa.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akiyoshi-san como más os guste.

Pero la cosa no acaba aquí, pues Daiki Kogyo también nos incluye diferentes partes opcionales que nos permitirán variar un poco la pose de Akiyoshi-san. Concretamente, disponemos de: otra expresión facial, otro brazo izquierdo y otro juego de calcetines.



A continuación podéis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Daiki Kogyo de esta figura (imágenes censuradas por la propia compañía):



















[Actualización 05/07/16]

Daiki Kogyo nos muestra varias imágenes de un sample de la Pink ver. de su figura a escala 1/5.5 de Akiyoshi-san:







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada