Kantai Collection - Yuudachi Kai Ni 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company ha abierto hoy las reservas de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Yuudachi Kai Ni, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

艦隊これくしょん -艦これ- 夕立改二 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 19 de febrero a 16 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yuudachi Kai Ni:



Después de que Good Smile Company anunciase su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 de Yuudachi Kai Ni de Kantai Collection en el Wonder Festival 2015 Summer y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.


Una figura que ha sido diseñada para mostrar a Yuudachi Kai Ni en combate con la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedicó anteriormente a Shigure Kai Ni. Concretamente, la compañía se ha basado en una ilustración original que kujouitiso ha dibujado especialmente para esta figura. Una figura que nos muestra a una Yuudachi Kai Ni representada en una pose de lo más dinámica y con partes de efecto arremolinándose a su alrededor haciendo esta figura mucho más fascinante.

Yuudachi Kai Ni está sujetando varios torpedos en su mano izquierda para mostrar que se encuentra en medio de un combate y la expresión de su cara captura a la perfección su determinación.  
Las partes de la nave, las torretas y los lanzatorpedos también han sido perfectamente esculpidos. Destacar que los lanzatorpedos de sus muslos y los cañones de las torretas cuentan con partes articuladas.

Por lo que nos encontramos ante la figura perfecta de Yuudachi Kai Ni que sus mayores fans no os podéis perder. Figura que ha sido esculpida por Akinori Urakawa y pintada por Luu (Good Smile Shanghai), Ekoshi/Iwabitsu (Good Smile Company).






Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Yuudachi Kai Ni en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster tamaño B2 ilustrado por kujouitiso:


Y para los interesados, recordad que Good Smile Company también ha anunciado la reedición de su figura a escala 1/8 de Shigure Kai Ni. Su reserva la tendréis disponible del 19 de febrero al 16 de marzo y saldrá a la venta en septiembre de 2016 por 13.704 Yenes (esta reedición no incluirá el póster que venía como bonus en la primera edición de la figura):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram