Kantai Collection - Haruna Kai Ni 1/7 (Amakuni)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Haruna Kai Ni. Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2016
Precio: 16.200 Yenes (Normal Edition) / 17.820 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de febrero a 12 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Haruna Kai Ni:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Haruna Kai Ni de Kantai Collection.

Basada en una ilustración original de Konishi, Haruna Kai Ni ha sido esculpida por Ken Yokota con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.

Daos cuenta que a Haruna Kai Ni no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de todo su equipamiento. Además, Haruna Kai Ni ha sido representada en una pose con la que Amakuni consigue que nos transmita toda su belleza y su encanto. Fijaos en su precioso cuerpo, sus curvas y la elegante sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de su melena y las diferentes partes de su traje.

Destacar que, si lo preferís, Amakuni os da la posibilidad de poner a Haruna Kai Ni sin su equipo.













Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 16.200 Yenes o su edición limitada por 17.820 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá un parche militar de Haruna Kai Ni ilustrado por AKIRA. Este parche es de tela, dispone de velcro y tiene un diámetro de 8,6cm:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram