Kantai Collection - Atago -Heavy Armament Ver. & Light Armament Ver.- 1/8 (Max Factory)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Atago, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: el Light Armament Ver. y el Heavy Armament Ver.


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 17.407 Yenes (Heavy Armament Ver.) / 13.704 Yenes (Light Armament Ver.) 
Reservas: 4 de febrero a 2 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Atago:


Después de que Max Factory la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Atago de Kantai Collection. Figura que Max Factory nos ofrece en dos versiones diferentes: el Light Armament Ver. y el Heavy Armament Ver.

Max Factory, compañía que seguro todos conocéis por las figuras articuladas de su línea figma, pero que en los últimos años ha conseguido demostrar, y con nota, su gran saber hacer dentro del mundo de las figuras a escala. Este hecho queda de nuevo demostrado con esta figura de Atago. Una figura realmente preciosa, esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) con un gran parecido con el personaje original que representa y un nivel de detalles inmejorable. Su traje, su equipo, su preciosa melena,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Kantai Collection y de Atago podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hajime Akimoto (Decomas Lab).

Si os parece, pasemos a ver primero la Heavy Armament Ver. de la figura. Versión que forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales:






A continuación, os presentamos la Light Armament Ver. de la figura. Versión que encontraréis disponible en tiendas generales: 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram