Iron Man 3 - Iron Man Mark XXIII Shades 1/12 Collectible Premium Figure Omniclass (Comicave Studios)

La compañía Comicave Studios nos ha dado una gran sorpresa al abrir las reservas de la figura del Iron Man Mark XXIII Shades de la película Iron Man 3 que lanzó de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 15,3 cm (Escala 1/12)
Material: PVC / Diecast (75%)
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 16 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de esta curiosa armadura:




Comicave Studios nos trae esta alucinante figura del Iron Man Mark XXIII Shades, un Iron Man con el cuerpo completamente camuflado y una armadura de lo más reforzada que pudimos ver en la película Iron Man 3. 

Como os hemos comentado al inicio de este post, esta figura salió de forma exclusiva del Wonder Festival 2016 Winter, pero ahora Comicave Studios la ha ofrecido en cantidades muy limitadas para que todos los de fuera de Japón podamos adquirirla. De hecho, en España tenéis disponible su reserva en vuestra tienda de cómics de confianza, ya sea física u online, gracias a SD Distribuciones (reserva disponible hasta el 29 de febrero).

Como accesorios, el Iron Man Mark XXIII Shades nos viene con tres pares de efecto para el propulsor trasero y las manos, ocho pares de manos, lleva leds en el pecho y el pedestal en el que podemos ver el nombre de la armadura. 


Recordad que esta figura contiene 20 puntos de articulación y está hecha en un 75% de Diecast (metal), por lo que el nivel de detalles que tiene hace que nos olvidemos del hecho de que sea una figura a una escala inferior (1/12) de la que nos tienen acostumbrados compañías como Hot Toys o Sideshow. 

Sin duda una oportunidad excelente para que todos los que nos quedamos con las ganas de tenerla cuando la vimos en el Wonder Festival 2016 Winter la podamos conseguir y aumentar así nuestra colección de armaduras de Iron Man.




 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram