Gundam The Origin - MS-07B Gouf Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

Desde la serie de OVAs basadas en el manga de Gundam The Origin nos llega, de la mano de Bandai, la Robot Spirits -SIDE MS- del gran Gouf pilotado por Ramba Ral.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales y os ponemos toda la información detallada de como será esta nueva figura de la colección A.N.I.M.E. del Gouf de Ramba Ral:

 

Para los que no lo sepáis, la colección Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. es una colección en la que Bandai nos va trayendo a los míticos mechas de las primeras sagas de Gundam relatadas en el manga Gundam The Origin y sus posteriores OVAs. Estas figuras, a parte de ser muy completas en cuanto a detalles, nos vienen con articulaciones y accesorios que nos permitirán recrear a la perfección cualquier escena que hayamos podido ver en el anime. 

En esta ocasión, Bandai nos trae al gran Gouf de Ramba Ral, un mecha de Zeon de lo más completo que alucinó a todos los fans en cuanto salió en el manga original, no tan solo por el mecha, sino también por su piloto, Ramba Ral, un comandante y soldado fiel a Zeon y que demuestra un gran valor durante la batalla. 

Esta figura tiene más de 30 puntos de articulación. Como accesorios nos viene con cuatro pares de manos, el escudo, el sable láser, dos cadenas articuladas con las que puede atrapar a sus enemigos, una pieza de efecto de explosión, tres piezas de efecto para los motores y una pieza para poder almacenar las manos y tenerlas guardadas en orden.

Pero aquí no acaba todo y es que, para todos aquellos que podáis haceros con esta primera edición de la figura, Bandai nos ha incluido una serie de stands donde podremos poner los diálogos y los fotogramas de la mítica lucha entre Ramba Ral y Amuro, y también la lucha entre Gaia (piloto del DOM e integrante del grupo Triple DOM) y Amuro:



A continuación podréis ver con todo lujo de detalles todas las articulaciones, posiciones y movimientos de los que es capaz esta figura. Una auténtica maravilla que todo fan de Gundam tendría que tener en su colección.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram