FullMetalDaemon MURAMASA - Muramasa Sansei -Wedding Ver.- 1/7 (Amakuni)

Seguimos con Amakuni, pues la compañía también nos presenta hoy la preciosa Wedding Ver. a escala 1/7 que le dedican a Sansei Muramasa, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC. Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2016
Precio: 13.980 Yenes (Normal Edition) / 15.180 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de febrero a 12 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de la Wedding Ver. a escala 1/7 de Sansei Muramasa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder empezar a ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, evento en el que Amakuni ya nos informó de que el 25 de febrero Hobby Japan abriría sus reservas, la compañía nos presenta hoy la preciosa Wedding Ver. a escala 1/7 que le dedican a Sansei Muramasa.

Basada en una ilustración original del popular ilustrador Namaniku ATK (Nitroplus), Sansei Muramasa ha sido esculpida por Vispo con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.

Una figura simplemente preciosa en la que Sansei Muramasa ha sido representada con un atrevido vestido de novia de color blanco y lleno de volantes que contrasta con su piel oscura. Aunque, si lo preferís, el vestido de novia es extraíble, lo que os permitirá tener a Sansei Muramasa vestida solo con un sexi conjunto de lencería (imágenes censuradas por la propia compañía).












Como os hemos comentado, esta figura de Sansei Muramasa será distribuida por Hobby Japan. Estos os dan la posibilidad de adquirir la figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular por 13.980 Yenes o la Edición Limitada por 15.180 Yenes.

Entre las dos versiones no hay diferencias con respecto a la figura. Simplemente, en la Limited Edition os incluyen un Clear File Set:




Comentarios

  1. Saludos esta figura será vendida por amiami o hlj??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desafortunadamente ni AmiAmi ni Hobby Link Japan venden esta clase de figuras, son exclusivas de Hobby Japan, lo que quiere decir que si vives en Japón las puedes ordenar en el sitio de esa compañía… ahora eso suena desalentador completamente, aun así hay esperanzas, hay 2 opciones: A veces AmiAmi vende alguna de estas figuras pero como usadas, yo creo que sucede que algún japonés tuvo que venderla o en su defecto no le gustó (cosa que suele dar coraje porque uno dice si a mí me la hubieran vendido yo no me deshiciera de ella) y la lleva a AmiAmi (esta opción no suena muy buena), la segunda opción sería que le preguntes a la gente del staff de la tienda “la vila del pingüí” si te la pueden conseguir, a la derecha de esta misma página encontrarás un banner para que te enlaces a la tienda. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. En lo personal nunca me han gustado las figuras de Sensei Muramasa por tanto nunca he comprado una, debo confesar que en parte es porque albergo un poco de racismo (no en contra de los demonios o los elfos Jajaja! Ya que Muramasa tiene rasgos de elfo) sino porque no me gusta el color de su piel, pero debo decir que esta figura me ha cautivado por completo, es increíble el vestido, también debajo de éste el conjunto de lencería y el cuerpo de Sensei, me encantó el hecho que la puedas desvestir, quizá el rostro es lo único que creo no está tan bien esculpido en esta figura en particular, sólo que por todo lo demás podría ser que ésta sea la primera figura que comprara de ella, así de genial está O3O.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram