Free! - Eternal Summer - Rin Matsuoka 1/8 (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Matsuoka, personaje sacado directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!.

Free!-Eternal Summer- 松岡凛 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 11.340 Yenes
Reservas: 12 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani (Toy's Works) nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Rin Matsuoka:



Chara-ani se estrenó en el mundo de las figuras dedicadas a personajes masculinos hace unas semanas al presentarnos una estupenda figura a escala 1/8 de Sosuke Yamazaki de Free! - Eternal Summer. Y hoy, después de habernos mostrado su prototipo sin pintar no hace mucho y de haber visto su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía no presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Matsuoka de esta misma colección.

Figura que ha sido esculpida por RUMKANDIS (Yamaki) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Figura en la que tenemos a Rin de pie todo empapado después de una dura batalla con pistolas de agua. Situación de lo más sexi ya que, aunque Rin esté vestido, nos permiten apreciar toda la musculatura y el cuerpo del personaje.  










En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán otra expresión facial:





Comentarios

  1. Saben hasta cuando toman los pedidos ?

    En Ami Ami..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, ya que Chara-ani no indica cuando cierra las reservas de sus figuras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram