martes, 2 de febrero de 2016

Frame Arms Girl - Jinrai Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva figura dentro de su línea Frame Arms Girl (FA:G), colección de mechas originales de la compañía con aspecto moe, la de Jinrai.

フレームアームズ・ガール 迅雷 プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 15cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4300 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la FA:G de Jinrai:



Como sabéis, las Frame Arms Girl (FA:G) es una colección de model kits de Kotobukiya en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que los tendréis que ensamblar vosotros mismos.

En esta ocasión, Kotobukiya nos presenta a Jinrai. FA:G que ha sido diseñada por Fumikane Shimada basándose en el diseño mecánico de Yanase Takayuki. Destacar que para crear a Jinrai, Fumikane Shimada se ha basado en la Frame Arms de Gourai.
En este caso, el prototipo ha sido producido por Yasutomo Shimuzu y Yuichi Kuwamura.

Como ya os podéis imaginar, Jinrai nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente disponemos de: varias expresiones faciales, decals para los ojos, 5 pares de manos de PVC, un brazo y una pierna izquierda para recrear la ilustración original (no son articulados) y una gran variedad de armas.

Recordad también que entre las diferentes FA:G hay cierta compatibilidad (cabezas, brazos, piernas,...). Y las armas de la serie M.S.G. y las de la serie Frame Arms de Kotobukiya son compatibles con las FA:G.
















Destacar que, de forma exclusiva en la tienda online de Kotobukiya, tenéis la posibilidad de adquirir la Frame Arms Girl de Jinrai [Fresh Skin Limbs Append] por 4800 Yenes. Versión en la que además de todo lo comentado hasta ahora, Jinrai también nos viene con unas extremidades:








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada