Fate/stay night - Saber Alter -huke Collaboration Package- 1/7 Wonderful Hobby Selection (Good Smile Company)

Tal y como nos anunció ayer Kahotan, Good Smile Company ha abierto hoy las reservas de la espectacular figura a escala 1/7 que le dedican a Saber Alter de Fate/stay night basada en una ilustración original de huke. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

セイバー・オルタ huke コラボパッケージ (グッドスマイルカンパニー )


Altura: 33cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 20.185 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su preciosa Saber Alter: huke Collaboration Package:



Ya hace un tiempo que sabemos que Good Smile Company estaba trabajando en una impresionante figura de Saber Alter basada en una ilustración original del popular ilustrador huke. Recordad que su prototipo sin pintar ya se pudo ver en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado lo pudimos ver hace unos días en el Wonder Festival 2016 Winter. Pero todo llega en este mundo y hoy os podemos presentar oficialmente la preciosa Saber Alter -huke Collaboration Package- a escala 1/7.

La verdad es que cuando más espectacular es una figura más te quedas sin palabras para describirla. Simplemente, nos encontramos ante una obra de arte en figura de PVC, basada en una magnífica ilustración original de huke (la podéis recordar al final de este post).


Una figura que ha sido esculpida por kiking sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saber y de huke podáis disfrutar de esta gran figura. Una gran figura en todos los sentidos, por su gran calidad y por su tamaño, pues Saber Alter mide sus buenos 33cm de altura.
Daos cuenta de lo bien recreado que está el traje y la armadura de Saber Alter y el precioso contraste de su blanca piel con los diferentes tonos de negro de la armadura.

Como os he comentado, esta obra de arte forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales. Además, todos aquellos que adquiráis la figura, la compañía os incluye como bonus una réplica de la ilustración original a tamaño A3 y con impresión de alta calidad.






[Actualización 12/2/16]

Para todos aquellos que queráis ver más imágenes de la figura a escala 1/7 de Saber Alter -huke Collaboration Package-, os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:












Comentarios

  1. se me hace mas parecido a un personaje de black rock shooter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huke, el ilustrador autor de la ilustración en la que está basada esta figura es el creador y diseñador de personajes de Black Rock Shooter. De ahí que esta figura tenga ese aire a Black Rock Shooter ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram