miércoles, 24 de febrero de 2016

Durarara!! x2 - Izaya Orihara -Psychedelic Ver.- 1/8 (Alter)

Tal y como nos informó ayer Alter, la compañía ha abierto hoy las reservas de la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Izaya Orihara, personaje sacado directamente del anime Durarara!!x2, la Psychedelic Ver. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

デュラララ!!×2 折原臨也 サイケデリックVer. 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 17cm (con el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Psychedelic Ver. a escala 1/8 de Izaya Orihara de Durarara!!x2: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos meses en el Animate Girls Festival 2015, Alter ha decidido presentarnos la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Izaya Orihara de Durarara!!x2, la Psychedelic Ver.

Figura que ha sido esculpida por Kohirou y Gareki no Shouko, este último también ha diseñado el color de la figura, a partir de la jacket illustration de Psychedelic Dreams Vol.1 ilustrada por Suzuhito Yasuda y que vino con el DVD Vol. 4 de Durarara!!.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados Alter. Figura que nos transmite a la perfección la personalidad alegre y enérgica del personaje y con la que también han conseguido transmitir a la perfección la sensación de como si Izaya estuviera flotando en el aire. Fijaos también en esa expresión llena de confianza con la que ha sido representado Izaya y ese guiño que nos está haciendo con el que nos transmiten todo su atractivo.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que Gareki no Shouko también ha hecho a nivel de pintura. Daos cuenta que buena parte del traje de Izaya es de color blanco, pero han conseguido que este se vea de lo más vivo con las partes de color rosa y el gradiente de lila utilizado en el forro del abrigo. Destacar también la pintura perlada utilizada en elementos como los auriculares y el cinturón y el material semitransparente utilizado en el cable que sobresale del reproductor de música.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada