Dragon Ball Z - Super Saiyan Son Goku (Damage Ver.) -Clear Hair version- Gigantic Series (Plex)

Plex nos presenta una nueva versión de la Gigantic Series Damage Ver. que le dedicaron a Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan. Una nueva versión con el pelo semitransparente, entre otros cambios, y que la compañía nos ofrece como producto conmemorativo del Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 46cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 10.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series Damage Ver. de Son Goku SSJ Clear Hair version:



Plex ha decidido presentarnos una nueva versión de su Gigantic Series Damage Ver. de Super Saiyan Son Goku. Una nueva versión en la que el pelo de Son Goku ha sido representado con material semitransparente, pero que, como podéis ver, también han variado ligeramente la posición de sus brazos.

Plex nos ofrece esta versión de la figura como producto conmemorativo del Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. 

Concretamente, la figura está limitada a un total de 600 unidades. De estas 600 unidades, 100 se venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter. Las 500 restantes se venderán a través de la tienda de Rakuten de X-Plus a partir del 12 de febrero hasta el 29 del mismo mes (se mandarán el mismo día).






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram