Dragon Ball Advage (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva colección de figuritas dedicada a los personajes de Dragon Ball, el Dragon Ball Advage. Colección que forma parte de la línea Candy Toy (Shokugan) de Bandai, colección de figuras de bajo precio que vienen con un caramelo o un chicle.

ドラゴンボール アドバージ (食玩)[バンダイ]


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5400 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta primera colección Dragon Ball Advage:


Bandai nos sorprende hoy con una nueva colección de figuritas dedicada a los personajes de Dragon Ball, el Dragon Ball Advage. Unas figuritas de 5,5cm de altura, pero que la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle.

En esta primera colección que nos ofrecen, la compañía ha querido que estén los personajes más fuertes de la serie y tenemos a: Son Goku, Célula, Freezer, Trunks, Broly y una sexta figura que han querido mantener en secreto. Pero además, tened en cuenta que la compañía ha decidido ofrecernos un pack formado por un total de 10 figuras. Por lo que, todos aquellos que lo adquiráis, os vendrán las 6 figuras diferentes y 4 repetidas al azar.

Recordad también que al encontrarnos ante una colección de Candy Toy, cada una de estas figuritas nos vendrá con un caramelo. Concretamente, Bandai ha especificado que, en esta ocasión, nos vendrán con un chicle.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram