Deadpool - Rocket Ride Premium Motion Statue (Factory Entertainment)

La compañía Factory Entertainment nos trae una curiosa figura de Deadpool montado en un cohete para niños, tal y como suena. Seguro que no es la pose más "comprometida" en la que hemos visto ni veremos a Deadpool en un futuro ^^.


Altura: 25,4 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Otoño de 2016
Precio: 199,99$
Reservas: 9 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información de esta curiosa figura que todo fan de Deadpool tendría que tener en su colección:



Estamos completamente seguros que a nadie le puede llegar a sorprender ya el ver a Deadpool montado en un cohete infantil después de leer alguno de sus cómics y comprobar lo loco que está este "superhéroe" de Marvel. Pero lo realmente loco es que los chicos de Factory Entertainment hayan creado la figura XD. 

Aquí tenemos a Deadpool con sus dos espadas en la espalda y montado en esta curiosa atracción poniendo una cara de satisfacción como si se lo estuviera pasando de miedo. La figura tiene un trabajo de escultura alucinante. Podemos ver perfectamente definidos todos los músculos de Deadpool. Además, la pose de él mismo es de lo más realista y hace muy creíble a la figura. 


La verdad es que creo que ningún fan de Deadpool debe quedarse sin esta figura, ya que de figuras de Deadpool con múltiples accesorios y de diferente escala hay varias en el mercado, pero ¿En cuántas de ellas Deadpool está montado en un cohete? XD. 

La compañía ha anunciado que tendrán el prototipo de esta figura expuesto en la New York Toy Fair de este fin de semana, así que si alguien está en Nueva York en esos días tenéis que ir a ver esta pequeña maravilla en directo.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram