Cu-poche cos - Strawberry Princess (Kotobukiya)

Dentro de su línea Cu-poche cos, colección de trajecitos que Kotobukiya nos ofrece para las figuras de su línea Cu-poche, la compañía nos presenta un precioso vestidito de lo más colorido ideal para primavera y que la compañía nos ofrece para conmemorar el 3er aniversario de las Cu-poche. Vestido que Kotobukiya venderá de forma exclusiva en su tienda online.


Material: Algodón / Poliéster / PVC / Imán
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 4000 Yenes
Reservas: 26 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de este precioso vestidito, el Strawberry Princess. Recordad que el producto que os presentamos es el vestido, las Cu-poche no vienen incluidas:



En la imagen que acabáis de ver, podéis ver todo lo que contiene el Cu-poche cos Strawberry Princess: el vestido, el mini sombrero, el pannier, las medias y los zapatos. 

En esta ocasión, el vestido ha sido producido por Noix de Rome y los zapatos por Obitsu.

A continuación podéis ver cómo queda el conjunto en algunas Cu-poche (recordad que las Cu-poche no vienen incluidas). Para que el vestido quede bien, Kotobukiya os recomienda que lo uséis en los Cu-poche Extra School Swimsuit Body o en los Cu-poche Friends:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram