Cosmic Baton Girl Princess Comet - Meteor-san - Petit Pretty Limited Collection No.2 (Particular Shop Limited) (EVOLUTION TOY)

Evolution Toy nos presenta la figura que le dedican a Meteor-san, una de las protagonistas del anime Cosmic Baton Girl Princess Comet. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Petit Pretty Limited Collection y que venderá de forma exclusiva y limitada en algunas tiendas.

プチぷりちぃーリミテッドコレクション No.2 Cosmic Baton Girl コメットさん☆ メテオさん(一部店舗限定)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 13cm
Material: Resin Cast / PA
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 7000 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Evolution Toy nos ha facilitado de la Petit Pretty Limited Collection No.2 de Meteor-san:



Evolution Toy ha decidido presentarnos una nueva figura dentro de su línea Petit Pretty Limited Collection, la de Meteor-san. Figura que nos permitirá poner a este personaje de Cosmic Baton Girl Princess Comet en varias poses diferentes gracias a las diferentes partes opcionales que nos incluye la compañía (3 expresiones faciales, diferentes manos, su bastón y Mook) y las articulaciones de las que dispone.

Destacar que la figura estará limitada a 100 unidades que se venderán de forma exclusiva en AmiAmi y en la tienda de Rakuten de Digitamin.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram