lunes, 8 de febrero de 2016

Cardcaptor Sakura - Color Collection DX3 (Movic)

La compañía Movic nos presenta un nuevo set de figuritas dedicado a los personajes del manga y anime Cardcaptor Sakura dentro de su línea Color Collection DX. Un set que nos ofrecen para conmemorar que se acerca San Valentín.

カラコレDX カードキャプターさくら [ムービック]


Altura: 5cm (Kero solo 3cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 2500 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Movic nos ha facilitado de su set Color Collection DX3 de Cardcaptor Sakura:

 

Movic nos ha sorprendido hoy al presentarnos este adorable set de figuritas dedicado a Cardcaptor Sakura. Un set de lo más simpático, formado por un total de tres figuras que corresponden a Sakura Kinomoto, Tomoyo Daidouji y Keroberos, y que la compañía nos ofrece dentro de su colección de figuritas deformed Color Collection DX. 

A diferencia de las Color Collection, recordad que las figuras de la línea Color Collection DX vienen con su propia base. En este caso en concreto, tenemos a Sakura, a Tomoyo y a Kero sobre una base que recrea un chocolate con forma de corazón.

Por lo que Movic nos ofrece un set de figuritas de lo más dulce que seguro enamorará a los más fans de Cardcaptor Sakura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada