Captain America: Civil War - Winter Soldier 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Seguimos con Hot Toys, ya que la compañía también ha decidido presentarnos la Movie Masterpiece que le dedican al Soldado de Invierno, personaje sacado directamente de la futura película Captain America: Civil War.


Altura: 31cm
Salida a la venta: 2º-3er cuatrimestre de 2016
Precio: $219.99
Reservas: 16 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece del Soldado de Invierno:



Después de presentarnos la impresionante Movie Masterpiece del Capitán América, Hot Toys también nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedican al Soldado de Invierno dentro de esta misma línea y basado en tal y como aparece en la futura película Captain America: Civil War.

Al encontrarnos ante una Movie Masterpiece, ya os podéis imaginar que esta figura nos permitirá poner a Bucky en un montón de poses diferentes gracias a los 30 puntos de articulación de los que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner al Soldado de Invierno recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Hot Toys nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una ametralladora, diferentes manos y un stand especialmente diseñado con temática de Captain America: Civil War.

Una figura de colección especialmente diseñada a partir de la imagen de Sebastian Stan como el Soldado de Invierno en Captain America: Civil War y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta película podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de uno de sus personajes.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram