Bioshock - Big Daddy Rosie 1/4 (Gaming Heads)

La compañía Gaming Heads nos presenta dos versiones de su maravillosa figura del Big Daddy Rosie, uno de los enemigos más potentes de la saga de videojuegos Bioshock.


Altura: 53,54 cm (Escala 1/4)
Material: Polystone
Salida a la Venta: Cuarto trimestre de 2016
Precio: 599,99$ (Normal) / 649.99$ (Exclusiva)
Reservas: 24 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Gaming Heads ha hecho pública de esta figura que no dejará indiferente a nadie:



De todos los enemigos a los que tenemos que enfrentarnos en Bioshock, los Big Daddy son sin duda los más potentes. Fieles guardianes de las Little Sister, estos brutos gigantes ayudan a las pequeñas a recolectar ADAM de los cadáveres de los residentes de Rapture. 

Ahora Gaming Heads nos traen al Big Daddy Rosie en una figura hecha de Polystone con una calidad de detalles que bien parece como si fuera un fotograma del videojuego. La figura ha sido esculpida por Kim Bangcola, un artista que le ha dado un realismo único y ha sabido recrear a la perfección la oscura atmósfera del videojuego. 

La figura nos muestra, además del Big Daddy Rosie en pose protectora, a una Little Sister enganchada a su pierna con un gesto de desconfianza que pone cuando nos los encontramos por Rapture.
















Como os hemos dicho arriba, la figura nos viene en dos ediciones diferentes. La versión normal que os acabamos de enseñar y la exclusiva de la página web de Gaming Heads que os presentamos a continuación:


La diferencia entre la normal y la exclusiva es que la exclusiva incluye leds dentro del casco que podemos cambiar de color pasándolo de verde (cuando Rosie no nos ha detectado), amarillo (cuando Rosie nos detecta y está en alerta) y rojo (cuando Rosie nos ataca con todo lo que tiene). 

Gracias a este pequeño detalle, Gaming Heads ha conseguido cambiar por completo el significado de la figura y hacerla muy interactiva y única. Además, es un detalle que todos los fans agradecemos y que por la diferencia de precio vale mucho la pena el intentar conseguir la versión exclusiva.





















Comentarios

  1. Por un momento he pensado en Alfa, es una maravilla al alcance de unos pocos

    ResponderEliminar
  2. Es una pieza asombrosa, con un solo defecto: el precio Jajaja! Más bien la desventaja es el material con el que está hecha, el Polystone, encima del precio base hay que sumarle el envío seguramente muy alto y para colmo lo más probable es que la figura llegue dañada y con alguna parte desprendida. ¡Qué deprimente! ¡Coño! Con lo mal que va la economía, habría que ser pariente de político. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram