Bikini Warriors EX - Mage 1/8 Excellent Model CORE 【DX Ver.】(MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mage, personaje sacado directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creadas por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptada a anime. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

エクセレントモデルCORE ビキニ・ウォリアーズEX メイジ【DX Ver.】 1/8[メガハウス]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2016
Precio: 10.638 Yenes
Reservas: 25 de febrero a principios de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Mage de Bikini Warriors, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, MegaHouse nos presenta oficialmente la nueva figura que dedica a los personajes de Bikini Warriors, la de Mage. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie EX.

Hasta ahora, MegaHouse nos ofrecía dos versiones de sus figuras dedicadas a las protagonistas de Bikini Warriors, una dentro de su línea Excellent Model LIMITED y otra dentro de su línea Excellent Model CORE, esta última en una versión llamada DX Ver. y que nos permitía poner al personaje algo más ligerito de ropa. Pero en esta ocasión, MegaHouse ha decidido solo presentarnos la Excellent Model CORE de Mage, por lo que ya os podéis imaginar que la compañía nos incluirá un cuerpo extra que nos permitirá poner a Mage sin la parte superior de su traje (imágenes censuradas por la propia compañía). Mage también nos vendrá con su propia base y con las tres ranas que podéis ver en las imágenes.


Una nueva figura de lo más sexi y encantadora, esculpida por Roin a partir de una ilustración original de saitom y que, como os he comentado, solo estará disponible de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y en Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas). 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Tc. 

Destacar que con la primera edición de esta figura, MegaHouse os incluirá como bonus un póster tamaño A4 con ilustraciones de Tsurugi Hagane a doble cara.
















Comentarios

  1. Mal mal megahouse la maga en bikini no encaja en la línea de colección dx bikini warriors

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram