Alice in Wonderland -Another- Queen of Hearts 1/8 FairyTale (Myethos)

La compañía Myethos nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura que nos presentan dentro de su colección FairyTale -Another- Series, la de Queen of Hearts (Reina de Corazones) de Alicia en el país de las maravillas.

FairyTale 不思議の国のアリス-Another- ハートの女王 1/8 完成品フィギュア[Myethos]


Altura: 26cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: aprox. 12.000 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos nos ha facilitado de la FairyTale -Another- Series de Queen of Hearts y ver la ilustración original en la que está basada:



Después de haberos mostrado su prototipo en varias ocasiones, Myethos ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de la nueva figura que nos ofrecen dentro de su colección FairyTale -Another- Series. Colección que, como ya os podéis imaginar por su nombre, está dedicada a los personajes de diferentes cuentos de hadas, pero representados con el estilo propio que le da la propia compañía.

En esta ocasión, es la Reina de Corazones la que entra a formar parte de esta colección. Una figura realmente impresionante, diseñada por ASK con un toque de lo más sexi y encantadora y que seguro encantará a más de uno seáis fans de los cuentos de hadas o no.

Daos cuenta de lo preciosa que ha quedado la Reina de Corazones y el gran trabajo que la compañía ha realizado en su traje, su melena y la estupenda base sobre la que se encuentra y que recrea un tablero y diferentes piezas de ajedrez.

Una figura realmente única de la Reina de Corazones, preciosa y espectacular y que hace que empezamos a ver Myethos, compañía bastante nueva dentro del mundo de las figuras, con muy buenos ojos.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram