7th Dragon III Code: VFD - Fortuner (Murumuru) 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Fortuner, personaje de 7th Dragon III Code: VFD, secuela de 7th Dragon para Nintendo 3DS.

セブンスドラゴンIII code:VFD フォーチュナー(ムルムル) 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 23 de febrero de 2016
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Fortuner:



Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones durante estos últimos meses, Kotobukiya finalmente nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Fortuner de 7th Dragon III Code: VFD.

Como podéis ver, Fortuner ha sido esculpida por Sho Kojima con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles a partir de una ilustración original de Shirow Miwa. Una figura que nos muestra a una Fortuner algo distante, pero de lo más encantadora al mismo tiempo, y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de 7th Dragon III Code: VFD podáis disfrutar de una figura realmente impresionante. 

Fijaos en el precioso cuerpo de Fortuner y en lo bien recreado que está su elegante traje al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Destacar también su preciosa melena bicolor y la buena sensación de transparencia que nos transmite en algunas zonas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram