Yotsuba&! - Mr. COLOR X Danboard Capsule Q (Kaiyodo)

Dentro de la colección Capsule Q de Kaiyodo y gracias a la colaboración con la compañía de pinturas para maquetismo y hobby Mr. COLOR, nos llega una colección de Danboard de lo más curiosa y mona.

Mr.COLOR×DANBOARD カプセルダンボー Mr.カラー基本色編


Altura: 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2016
 Precio: 300 Yenes (cada uno)
Reservas: 31 de Diciembre de 2015

A continuación os explicamos todos los detalles de esta nueva colección y os presentamos los ocho Danboard que la forman:



Las diferentes colecciones de Capsule Q de Kaiyodo no paran de sorprendernos. En esta ocasión, tenemos ante nosotros una colección de cápsulas aleatorias en las que en cada cápsula nos viene un bote de pintura para maquetismo de 16ml de Mr. COLOR junto con una figura de un Danboard de 4,5cm de altura pintado de ese mismo color.


Como podéis ver, estos micro Danboard son de lo más monos. Por detrás de la cabeza tienen impresa la parte frontal del bote de pintura y quedan geniales pintados de todos esos colores. Lo mejor es que son muy coleccionables y además nos viene con un pequeño bote de pintura para que podamos usarla en nuestras maquetas. 

Una colección que más de uno de vosotros ya estará buscando para poderla tener al completo y tener en vuestras casas esta colección de 8 Danboard. Os dejamos con las imágenes de todos los colores que incluye esta colección:






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram